HAZ TU PEDIDO AQUÍ

Olvidé mi contraseña

|

V
E
N
T
A
S

Realizamos ventas al por mayor.

Visítanos en nuestra Sala de Ventas ubicada en: Av. Gran Bretaña 955, Talcahuano.
Contáctanos a 41 2508429 o escríbenos a ventas@alcopa.cl

P
R
O
D
U
C
T
O
S

Av. Gran Bretaña 955, Talcahuano
Lunes a Viernes, 9:00 a 18:30hrs,
Sábado de 10:30hrs a 14:30hrs.

Quiénes Somos



  • MISIÓN



  • VISIÓN

Nuestra misión es entregar a nuestros clientes residenciales, comerciales y distribuidores una amplia variedad de productos del mar, elaborados según los estándares de calidad y de seguridad alimentaria exigidos en los mercados internacionales, con el fin de promover la alimentación y la vida saludable de nuestra comunidad. Todo esto acompañado por un servicio de distribución eficiente y oportuno.

Nuestra visión es liderar el mercado regional y nacional como proveedores de productos del mar y satisfacer las exigencias de los consumidores que valoran la calidad de los productos que consumen.

Somos una empresa regional proveedora de productos del mar, que nació el año 2010 en Talcahuano, con el respaldo de importantes compañías del rubro pesquero, presentes en la zona desde hace un cuarto de siglo.

Buscamos permanentemente la innovación para ofrecer nuevos y saludables productos a nuestros consumidores, que son elaborados según estrictas normas de producción. Para cumplir con este objetivo, nuestras plantas procesadoras cuentan con certificaciones internacionales y nacionales, como la Internacional Food Estándar (IFS, necesaria para llegar a los supermercados europeos), obtenida con máxima distinción; el Programa de Aseguramiento de la Calidad (PAC), para empresas de productos pesqueros de exportación que entrega el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, y el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP).

Abastecemos desde nuestra planta y sala de ventas a nuestros clientes más inmediatos, nuestros vecinos a los consumidores de la Región del Biobío y del resto del país.

Regístrate

|

Mínimo 6 y máximo 12 caracteres. Acepta todo tipo de caracter

Sistema habilitado para compra domiciliaria.
Si eres Empresa/Institución, llámanos al +41 250 84 29 o
escríbenos a ventas@alcopa.cl para hacer tu pedido.

Recuperar contraseña

Ingresar mail:

Solicitud enviada.

Hemos enviado un correo con su contraseña al mail ingresado.